viernes, 13 de noviembre de 2009

El domingo se disputa el quinto partido de Liga frente al Sestao C. La cita será en el I.E.S. Trueba a las 18:30, adelantándose una hora respecto a las otras ocasiones que se ha jugado en casa. Esperemos que tras la pequeña "crisis" que ha sufrido el equipo, los chavales levanten el ánimo y nos hagan disfrutar de un buen juego. Recordar que el primer partido de pretemporada se jugó contra el Sestao B con un resultado que dejó esperanzas para haber sido la pérdida de virginidad del Txikiteros D.F., y esperemos que en esta ocasión, frente a una categoría supuestamente inferior, la cosa no vaya mal.

1 comentario:

  1. Buenas,
    Tras unos meses de pruebas, algunos ya la conocéis, queremos echar a andar un portal de futbol sala de la zona, www.todofutbolsala.com. Solicito permiso para poder publicar en nuestro portal las noticias que aparecen en vuestra web, poniendo siempre al final de la noticia la fuente de donde nos viene dicha noticia, con ello buscamos dar más transcendencia tanto al club, nuestra web y también la vuestra. También estamos abiertos a que nos enviéis dichas noticias por mail.
    Si nos dais permiso añadiremos vuestra web a nuestro directorio de enlaces y aprovecho para pediros un escudo de vuestro club para añadirlo a nuestra galería de escudos en la sección “galería de imágenes”, también si tenéis foto de la plantilla la podemos publicar.
    Gracias



    Saludos.

    Aitor Daroca Garcia.
    todofutbolsala@todofutbolsala.com

    16 de noviembre de 2009 1:49

    Publicar un comentario en la entrada



    Entradas antiguas Página principal

    Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

    ResponderEliminar