martes, 13 de octubre de 2009

Cierre de pretemporada

El último partido de pretemporada frente a Latin Lovers F.C. estuvo lleno de goles, buenas (y malas) jugadas y diversión. Y no es para menos, ya que siendo un partido organizado como celebración del día del Txikitero además de ser una especie de "clásico" no s epodía esperar otra cosa. La historia de estos dos equipos está muy ligada, y es que Txikiteros D.F. cuenta entre su plantilla y cuerpo técnico con antiguos miembros del Uretra F.C., antecedente de lo que, tras conocerse como El Sitio, es actualmente el Latin Lovers F.C. Pero esas historias tal vez sea mejor comentarlas en otros momentos.
También cabe señalar que en este partido especial el Txikiteros F.C. contó entre sus jugadores con miembros del cuerpo técnico y de la cantera, como Joseba "Chebi" Martínez o Alex Callejo.
El partido se saldó con un dominio absoluto de Txikiteros D.F. nada más iniciarse el partido, aunque después del segundo gol hubo unos minutos en los que el juego estuvo estancado. Sin embargo el ritmo fue retomado hasta llegar a un resultado de 15-04 a favor del Txikiteros F.C.
Con este partido queda cerrada pues la pretemporada para la semana que viene comenzar el campeonato de Liga. El primer rival a batir será el RedCom. ¡La Liga nos espera!

1 comentario:

  1. grande chebi,vaya puntazos y que forma de eludir las goleadas en contra

    por cierto:
    http://www.youtube.com/watch?v=vywIhbv8XdQ&feature=channel

    imitacion de hipercube

    ResponderEliminar