martes, 22 de septiembre de 2009

Primer partido de pretemporada

Primer partido de pretemporada del equipo, que se probó ante el Sestao B, unos de los candidatos al ascenso tras haber descendido de categoría en la anterior temporada.
Poco después del pitido inicial Iván, con el dorsal número 11, marcó el primer gol del equipo. No tardaria mucho el Sestao B en empatar y dar la vuelta al marcador, llegando al descanso con un 5-1 a su favor.
Tras el descanso los goles no llegaban hasta que de nuevo Iván metio el segundo gol del equipo. La intensidad defensiva del Txikiteros D.F. junto a la buena actuacion de sus guardametas evitó los goles del Sestao B, hasta que en los últimos minutos el equipo contrario marcara dos goles debido a que el club barakaldés se volcó al ataque para intentar empatar el partido.
En conclusion, una derrota esperada pero con un juego que deja buenas sensaciones en defensa y permite seguir pensando en acabar la temporada en la parte media de la tabla. También ha servido para empezar a notar las carencias del equipo, sobre todo en cuando a resistencia físia se refiere.
Cambiando un poco de tema, Ugaitz J.Morales "Txiki" (dorsal 7 y con un nuevo look sobre el campo,con gafas al estilo Davids) fue declarado como capitán en la votación que se realizó antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario